No transferiremos su información personal a ningún tercero, excepto como se especifica a continuación, o en circunstancias donde usted acepte tal transferencia.
Compartimos su información con receptores seleccionados que tienen fundamento legal y jurisdicción válida para solicitar tales datos. Estas categorías de receptores incluyen:
autoridades u organismos gubernamentales, reguladores, judiciales y de cumplimiento de la ley: los que nos exigen cumplir con las leyes o reglamentos aplicables, órdenes judiciales, citaciones u otro proceso legal, o, los que de alguna forma, tienen un fundamento legal para responder a una solicitud de datos de tales organismos, y la entidad solicitante tiene jurisdicción válida para obtener su información personal;
compañías del grupo relacionadas: compartimos su información personal dentro de nuestro grupo de compañías, incluyendo Tencent International Service Europe BV (ubicada en los Países Bajos), Tencent International Service Pte. Ltd (ubicada en Singapur), WeChat International Pte Ltd (ubicada en Singapur) y Oriental Power Holdings Limited (ubicada en Hong Kong) y WeChat International (Canada) Limited (ubicada en Canadá) que ejecutan los servidores de Hong Kong y Canadá con el fin de:
proporcionarle WeChat, ayudarnos a llevar a cabo los fines establecidos bajo la sección "Cómo recopilamos y procesamos su información" anteriormente, y cumplir con nuestras obligaciones y hacer cumplir nuestros derechos bajo los Términos de Servicio de WeChat o esta Política de Privacidad; y
en caso de una restructuración interna de nuestro o nuestros negocios afiliados, o de la venta de WeChat o alguno de sus activos a un tercero; la entidad que consecuentemente opere WeChat puede ser una entidad distinta a nosotros, y transferiremos su información debidamente para que su servicio pueda continuar;
proveedores de servicios externos: Proveedores de servicio que suministran servicios para dar soporte, mejorar, o hacer publicidad a través de nuestros servicios, incluyendo los proveedores de servicios enumerados aquí. Estos incluyen proveedores de servicios de comunicación que envían SMS en nuestro nombre, proveedores de VoIP para conexión al procesamiento y verificación de tarjetas de servicio de telefonía tradicional, y servicios de traducción. También utilizamos proveedores de servicios para ayudar a acelerar la entrega de contenido en su región, usando puntos de aceleración y redes de entrega de contenido y para proporcionar datos de ubicación y mapas. Cualquier tercero (seleccionado por nosotros) con quien compartimos datos de usuario proporcionará la misma protección (o una equivalente) de los datos de usuario según se declara en esta política.
Cuentas oficiales de WeChat y operadores de Mini Programs, otros servicios a través de los cuales usted elige usar el inicio de sesión de WeChat para aplicaciones externas, si elige seguir o usar una cuenta oficial/Mini Program/inicio de sesión de WeChat para terceros.
WeChat habilita cierta información para que sea compartida públicamente con sus contactos de WeChat y otros usuarios de WeChat. En cualquier momento, usted puede ocultar su perfil de la vista pública y las búsquedas desactivando "allow find by phone number (Permitir que se me encuentre con el número de teléfono), WeChat ID (ID de WeChat) o QQ ID (ID de QQ)" en la configuración de su cuenta. Esto significa que otros usuarios de WeChat no podrán encontrarlo. Tratamos este tipo de información previamente en este texto, en Información compartida. La información compartida permanecerá disponible públicamente mientras que usted o un usuario que haya compartido tal información la conserven. Incluso después de que elimine su información compartida, esta puede seguir estando almacenada en la memoria caché, copiada o almacenada separadamente por, o seguir siendo pública a través de otros usuarios o terceros que no estén afiliados ni sean controlados por nosotros.
Cuando solicite que eliminemos su información personal que hayamos hecho pública y existan fundamentos para borrarla, seguiremos los pasos razonables para intentar decirles a quienes están mostrando la información personal o proporcionando vínculos a la información personal, que también la borren.
Considere cuidadosamente lo que publica y comunica a través de WeChat. En algunos casos, puede controlar qué acceso tiene el público en general a su información compartida a través de las configuraciones de privacidad de WeChat.